Clausura del XXIV Congreso de la Sociedad Española de Pediatría Social

30 / Marzo / 2019

El Coro Juvenil en la Clausura del XXIV Congreso de la Sociedad Española de Pediatría Social

El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja “Riojaforum” va a acoger los días 28, 29 y 30 de marzo el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Pediatría Social. El Congreso está organizado por la citada Sociedad y colaboran el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, la Sociedad de Pediatría de Aragón, La Rioja y Soria y la Asociación Riojana de Pediatría de Atencíón Primaria.

La Sociedad Española de Pediatría Social es una asociación si ánimo de lucro, que tiene como uno de sus fines “La promoción de la atención integral de la infancia y adolescencia con una perspectiva social (derechos y deberes, promoción de salud, cooperación al desarrollo, adopción discapacidad, etc) son temas de especial interés para esta sociedad”. En esos tres días tendrán lugar diferentes actividades, tales como conferencias, mesas redondas, talleres temáticos, etc., además de una Escuela de padres abierta a familias y público en general.

El sábado 30 de marzo, a las 19:00 horas tendrá lugar el Acto de Clausura del Congreso, y, seguidamente, para finalizar todos los actos, intervendrá el Coro Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja.

Agradecemos al Comité Organizador del Congreso por invitar a nuestro Coro a cerrar con su música tan importante evento.