Concierto del Coro Juvenil en Soria

15 / Junio / 2018

El viernes 15 de junio de 2018 nuestro Coro Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja participó en un Encuentro coral en la ciudad de Soria. El evento tuvo lugar en el Aula Tirso de Molina de la ciudad castellana.

El encuentro en Soria se produjo como parte del acuerdo de colaboración en forma de intercambio entre nuestra Asociación y el Coro Voces Blancas de la Coral de Soria. Con este acuerdo se sella la amistad entre ambas corales que convivieron en días de confraternización y convivencia. El primero de los conciertos se celebró en Logroño el pasado 17 de noviembre de 2017 en el Auditorio Municipal de Logroño.

El encuentro estaba incluido en el festival que anualmente organiza la Coral de Soria, asociación con la que se vincula el Coro de Voces Blancas.

El encuentro en Soria tuvo dos partes. El Coro Voces Blancas de la Coral de Soria intervino en la primera de ellas y nuestro Coro Juvenil  protagonizó la segunda.