Concierto en Gütersloh (Alemania)

02 / Abril / 2016

El próximo 2 de abril de 2016 el Coro Sinfónico de La Rioja participará en un encuentro coral que tendrá lugar en el Stadthalle de la ciudad alemana de Gütersloh (Renania de norte-Westfalia).

Acompañados por la NWD Philharmonie, interpretarán junto al coro Städtische Musikverein Gütersloh, las obras “Stabat Mater” de Rossini y “Misa de Gloria” de Puccini.

El evento se produce fruto de la colaboración de nuestra Asociación con el coro alemán Städtische Musikverein Gütersloh, animado por la intermediación de nuestro director, José Luis Barrio, con el director del coro alemán, Karl-Heinz Bloemeke. Esta colaboración tendrá su continuación en el concierto que ambas formaciones corales ofrecerán en Logroño en el próximo mes de mayo.

GALERÍA DE IMÁGENES