Concierto solidario a favor de ARPANIH

02 / Marzo / 2018

El pasado 2 de marzo de 2018 el Coro Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja, dirigido por Lourdes Estívariz, ofreció un concierto solidario en beneficio de ARPANIH. El concierto, que dio comienzo a las 20:30 horas, tuvo lugar en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Logroño.

La Asociación Riojana de Padres de Niños Hiperactivos es una asociación constituida para apoyar a los afectados de Trastorno por déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA-H) y a sus familias, defender sus derechos y reivindicar sus necesidades educativas, sanitarias y sociales.

El concierto estuvo organizado por la Sección Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja y por ARPANIH, y contó con la especial colaboración de la Obra Social de Ibercaja, además del apoyo recibido del Ayuntamiento de Logroño, del Instituto Riojano de la Juventud, de Iberdrola y de Santos Ochoa.

Las alrededor de 600 personas que ocuparon la sala festejaron con prolongados aplausos las canciones del variado repertorio, que se organizó en dos partes, y del que cabe destacar el estreno de varios de los temas.