Encuentro Coral Juvenil

17 / Noviembre / 2017

Fantástico concierto el que tuvo lugar el pasado 17 de noviembre de 2017 en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Logroño.

El Encuentro Coral Juvenil unió a nuestro Coro Juvenil del Coro Sinfónico de la Rioja con el coro Voces Blancas de la Coral de Soria en un acto de convivencia y confraternización, Ambas corales colaboran en un programa de intercambio, que tendrá su continuación en un segundo Encuentro Coral entre ambas formaciones que se celebrará en el año 2018 en la ciudad de Soria.

El evento formó parte de la programación de actividades oficiales con las que el Ayuntamiento de Logroño celebró el Día Universal del Niño. Estuvo organizado por la Sección Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja y contó con la colaboración especial y patrocinio del Ayuntamiento de Logroño, además del apoyo del Instituto de la Juventud del Gobierno de La Rioja y de la Fundación Iberdrola.

El público, que casi llenó la sala del Auditorio, celebró la puesta en escena y la interpretación del repertorio elegido por ambas corales. El coro Voces Blancas de la Coral de Soria estuvo dirigido por Marta López Condado y el Coro Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja por Lourdes Estívariz Méndez. El acto finalizó con la interpretación conjunta de la canción tradicional de Zambia “Bonse Aba”, arreglada por V. Johnson.

Un video de este concierto en esta dirección 

https://www.youtube.com/watch?v=nIK_-4LIC_Q

 

GALERÍA DE IMÁGENES