Iglesia parroquial de San Martín de Nieva de Cameros (La Rioja).

08 / Septiembre / 2018

El Coro Juvenil en Nieva de Cameros

 

Los próximos días 8 y 9 de septiembre de 2018, el Coro Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja se trasladará a la localidad serrana de Nieva de Cameros. Durante el fin de semana intenso, alojados en la Colonia, el Coro desarrollará diversas actividades. 

De entre ellas, en las que no faltará el estudio concienzudo de las obras que presentarán en concierto en los próximos meses, el trabajo con ejercicios de técnica vocal, el entrenamiento de coreografías, además de otras de carácter lúdico, recreativo y deportivo, destacan por su importancia las siguientes:

1. El sábado 8, a las 18:15 horas, en la sala de usos múltiples de la Colonia de Nieva, desarrollarán una actividad destinada al fomento de la música coral juvenil, dirigida a los niños y adolescentes de la localidad y  del resto de municipios del Camero Nuevo. En ella, los asistentes podrán asistir y participar en un ensayo del Coro Juvenil.

2. El mismo sábado 8 de septiembre, a las 20:00 horas, organizado por el Ayuntamiento de Nieva de Cameros, el Coro Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja ofrecerá un concierto que tendrá lugar en la iglesia parroquial de san Martín de Nieva de Cameros (La Rioja). 

Ambas actividades estarán tuteladas por la directora del coro, Lourdes Estívariz Méndez.

Agradecemos desde esta página a todos aquellos organismos que han hecho posible que podamos realizar tantas actividades: Ayuntamiento de Nieva de Cameros, Ayuntamiento de Logroño, Instituto Riojano de la Juventud y Fundación Iberdrola.

GALERÍA DE IMÁGENES