SUSPENSION CONCIERTO LEIOA KANTIKA KORALA

21 / Marzo / 2020

El Coro Sinfónico Juvenil de La Rioja y la Asociación IGUAL A TI comunicamos la suspensión del concierto del Coro Leioa Kantika Korala previsto para el sábado 21 de marzo en Riojafórum en coherencia con las medidas tomadas por el Gobierno de España y el Gobierno de La Rioja en relación a la prevención del COVID-19.

En concreto, nos referimos a la medida que habla de la “suspensión de actividades colectivas en espacios cerrados con un aforo superior a 1.000 personas”. Dada la capacidad de Riojafórum y la cantidad de público esperado, ambas entidades nos vemos en la obligación de suspender el concierto en un ejercicio de responsabilidad ciudadana para garantizar la salud de coralistas, invitados, trabajadores y público.

Tanto el Coro Sinfónico Juvenil de La Rioja como la Asociación IGUAL A TI lamentamos la suspensión y manifiestamos nuestra voluntad de volver a programar el concierto cuando la situación se normalice.

Las entradas vendidas serán reembolsadas entre hoy y el 21 de marzo en el punto de venta donde se compraron: librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo, 19 y Gran Vía, 55. Para llevar a cabo las devoluciones será necesario presentar físicamente las entradas originales adquiridas.