SUSPENSION CONCIERTO LEIOA KANTIKA KORALA

21 / Marzo / 2020

El Coro Sinfónico Juvenil de La Rioja y la Asociación IGUAL A TI comunicamos la suspensión del concierto del Coro Leioa Kantika Korala previsto para el sábado 21 de marzo en Riojafórum en coherencia con las medidas tomadas por el Gobierno de España y el Gobierno de La Rioja en relación a la prevención del COVID-19.

En concreto, nos referimos a la medida que habla de la “suspensión de actividades colectivas en espacios cerrados con un aforo superior a 1.000 personas”. Dada la capacidad de Riojafórum y la cantidad de público esperado, ambas entidades nos vemos en la obligación de suspender el concierto en un ejercicio de responsabilidad ciudadana para garantizar la salud de coralistas, invitados, trabajadores y público.

Tanto el Coro Sinfónico Juvenil de La Rioja como la Asociación IGUAL A TI lamentamos la suspensión y manifiestamos nuestra voluntad de volver a programar el concierto cuando la situación se normalice.

Reembolso entradas concierto suspendido de Leioa Kantika Korala

Sobre el concierto de Leioa Kantika Korala que debía haberse celebrado el pasado 21 de marzo de 2020 en el auditorio Riojaforum de Logroño, y que hubo de ser suspendido en cumplimiento de las medidas tomadas por el Gobierno de España y el Gobierno de La Rioja, en prevención del COVID-19,

INFORMAMOS de que las entradas adquiridas serán reembolsadas hasta el día 31 de julio de 2020 en los puntos de venta donde se compraron (librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo, 19, y Gran Vía, 55); y que a partir de esa fecha, para gestionar su reembolso deberán ponerse en contacto con la organización a través de la cuenta de correo: corojuvenilsinfonicodelarioja@gmail.com.

También RECORDAMOS que para llevar a cabo las devoluciones será necesario presentar físicamente las entradas originales adquiridas.