El auditorio de Riojafórum acoge, mañana domingo, la actuación conjunta del Coro Sinfónico de La Rioja y la Joven Orquesta de Pamplona, ambos bajo la batuta de José Luis Barrio Bastida. La cita es a las 19,30 horas y el programa elegido para la ocasión tiene por título “Explorando la belleza del alma musical: Un viaje a través de Dvorak”.
El nombre del espectáculo avanza su repertorio, centrado en el genial compositor checo Antonin Dvorak, y más concretamente en dos de sus obras más notables: la Suite Checa, op. 39 y la Isa en Re mayor, op. 86.
Las voces solistas correrán a cargo de la soprano Cristina Igea, la mezzosoprano Leticia Vergara, el tenor Joseba Ceberio y el barítono José Antonio Hoyos.
Con este concierto (con entrada a 15 euros), desde el Coro Sinfónico de La Rioja y la Joven Orquesta de Pamplona no solo pretenden honrar el legado de Antonin Dvorak, “sino también el espíritu innovador y apasionado de todos estos intérpretes”, explican. Una cita, sin duda, cargada de belleza y emoción.