MECENAZGO

Desde esta página queremos dar las gracias a todas aquellas personas que a lo largo de estos años han apoyado nuestro proyecto.

El Coro Sinfónico de La Rioja es una entidad cultural privada, sin ánimo de lucro, que se financia por medio de sus propias actuaciones, de las ayudas recibidas de las Instituciones y de las contribuciones de sus amigos y socios protectores.

Quienes formamos el Coro Sinfónico de La Rioja estamos muy satisfechos de contar con el apoyo de nuestros AMIGOS. Todos los triunfos y la satisfacción de poder cantar el nombre de La Rioja en todos los escenarios, es posible gracias a personas como nuestros AMIGOS. Ahora, el Coro acomete nuevos proyectos artísticos para los que va a necesitar el máximo esfuerzo de los cantores y, además, un apoyo económico imprescindible. Con este motivo queremos invitarle a colaborar con nuestra institución, convirtiéndose en "Socio colaborador del Coro Sinfónico de La Rioja".

Ayudándonos obtendrá importantes contraprestaciones culturales, fiscales y de imagen para su empresa, así como la satisfacción de colaborar en que el nombre del Coro Sinfónico de La Rioja suene por toda España y más allá de nuestras fronteras.

NUESTROS AMIGOS

Desde su fundación en 2007, el Coro Sinfónico de La Rioja cuenta con el apoyo económico y el aliento moral de instituciones públicas y privadas que de forma permanente o, a veces puntual, patrocinan y colaboran en la realización de sus proyectos musicales.

Gracias a nuestros amigos benefactores:

Además de a las instituciones anteriores, queremos agradecer a quienes en estos años han colaborado con el Coro Sinfónico de la Rioja. Son nuestros amigos:

Obra Social de Ibercaja Caritas-Chavicar
Fundación CajaRioja Altadis
Ayuntamiento de Ábalos Bodegas Abeica
Bodegas Ruiz del Portal Bodegas de la Real Divisa
Teatro Infanta Isabel de Madrid Centro Riojano de Madrid
Aspace Rioja Ayuntamiento de Logroño
Schola Cantorum de Baracaldo Ayuntamiento de Baños de Río Tobía
Ayuntamiento de Arnedo Autobuses Jiménez
Hotel Virrey de Arnedo Obra Social “La Caixa”
Orquesta Sinfónica de La Rioja Teléfono de la Esperanza de La Rioja
Unicef Construcciones Arbeloa
Grupo Cope Rioja Hotel Gran Vía, de Logroño
Bodegas Campoviejo Bodegas Tobia
Asociación Cultural Aidillo FEDER "Federación Española de Enfermedades Raras

HAZTE AMIGO

El socio protector o amigo es aquella persona física o jurídica que ayuda y colabora al sostenimiento del Orfeón a través de sus aportaciones económicas de forma periódica.

Dado el carácter cultural y sin ánimo de lucro de nuestra entidad, su contribución se constituye como un elemento esencial, pues procura nuestra permanencia y el cumplimiento de los fines para los que ha nacido. Nuestros amigos sienten la satisfacción de apoyar y formar parte de un proyecto humano y cultural como el que representa nuestro Coro, que busca la formación de sus integrantes y apuesta por la difusión de la música coral.

Esta colaboración, no sólo les proporciona la satisfacción de sostener un proyecto cultural de envergadura para Logroño y La Rioja, y una imagen favorable por su compromiso socio-cultural con su ciudad, sino que además posibilitan algunos beneficios materiales no menos interesantes, de los que citaremos algunos tales como:

AMIGO BENEFACTOR (aportaciones superiores a los 2.000 € anuales)

• La utilización gratuita de los soportes publicitarios del Coro Sinfónico de La Rioja para promocionar el nombre o marca del socio protector (página web, programas y cartelería de conciertos, menciones específicas en los medios de comunicación respecto a la organización de conciertos y otro tipo de eventos sociales de interés...).
  • Dos entradas gratuitas para todos los conciertos del año.
  • Concesión de diploma acreditativo de la condición de socio benefactor con especial reconocimiento de su compromiso con la cultura y sociedad riojana.
  • Derecho preferencial para solicitar del Coro Sinfónico de La Rioja los servicios artísticos que precisen en cada momento.
  • Todo tipo de producciones: escritas, de audio y vídeo (CDs, DVDs., etc.)

AMIGO COLABORADOR (40 € anuales)

• Una entrada gratuita para el concierto del año destinado a socios y amigos.
  • Descuento en las producciones de la Asociación: CDs, DVDs., etc.

Hazte amigo y disfruta de numerosos beneficios. Con tu ayuda patrocinas las actividades del Coro Sinfónico de La Rioja y de su Coro Juvenil, dos coros formados por más de 140 cantores.

Para ello bastará con descargar e imprimir el siguiente PDF y remitírnoslo debidamente cumplimentado por correo ordinario o también entregarlo en mano en el lugar de ensayos del Coro a las horas convenidas.

Formulario inscripción

Para más información:

• Contáctenos vía email: corosinfonicodelarioja@gmail.com
  • Dirección postal: Paseo Francisco Sáez Porres, 1 (Casa de las Asociaciones). 26009 Logroño
  • Teléfono: 629 423 959 (Mariano Sánchez Pérez)
  • Lugar de ensayos (martes y jueves, de 20:30 a 22:00):
    C/ Marqués de Murrrieta, 76 (sala anexa al Conservatorio). Logroño.